Debate episodio 1 y 2

Es momento de retomar los debates donde analizamos los episodios y los misterios empezemos 

de el episodio 1 no hay mucho que decir fue un episodio tranquilo con la presentacion de los nuevos personajes y mostrando a los demas

el episodio 2 revelo algunas cosas y abrio preguntas
se conocio la historia de los hermanos tonraq y unalaq y como fue desterrado tonraq de la tribu agua del norte

tambien unalaq cuenta como se produce el desequilibrio espiritual y demuestra su habilidad para purificar espiritus

tenzin y su familia llegan a el templo aire del sur hogar de aang ahi jinora se encuentra con la sala de estatuas donde esta aang y todos los demas avatar

cuando korra llega a abrir el portal espiritual la estatua de un avatar que se supone es wan se ilumina frente a jinora

estos son lo eventos mas destacados de los episodios
los dejo con algunas preguntas y los invito a que opinen y a debatir aqui y en face

que es y como aprendio unalaq a purificar espiritus ??
que fue lo que cerro el portal espiritual ??

jinora parece tener alguna relacion espiritual especial y vimos que cruza junto con korra a el mundo espiritual sera esta la sub habilidad de el aire control ??

por que la estatua de wan que al aprecer esta dañada en los brazos se ilumina ??

acaso wan tiene algo que ver con el problema de los espiritus ??

visitanos en face









Comentarios

  1. siento que todo ha sido un complot de su tío, parece extraño que un grupo de rebeldes pueda entrar por las murallas de la ciudad de la tribu agua del norte cuando un ejercito bien organizado tubo que literalmente matar a la luna.

    Parece algo organizado para desterrar al padre de korra, la técnica con la que purifican a los espíritus parece ser la misma técnica de curación del agua control. revelando otra sub habilidad. parece que las industrias de la tribu agua asi como su influencia estan en su auje.

    un detalle un poco escabroso para mi, son los pepinos de bolin que están liofilizados, si resulta ser una técnica de agua control podría estarse frente a la mas mortal de todas ellas.

    ResponderBorrar
  2. Me parece que el tío de Korra es malo y que intenta hacer con la tribu agua una segunda nación del fuego utilizando a los espíritus. En uno de los trailers Korra se disculpa con Tenzin y le pide que sea su maestro, supongo que algo malo descubrirá que la haga alejarse de su tío.
    Con respecto a Jinora creo que nos va a sorprender, parece que tiene una gran conexión con el lado espiritual, tal ves tiene que ver con el aire control y la meditación.

    ResponderBorrar
  3. para mi hizo que korra habrá ese portal con alguna otra intención para entrar al mundo de los espíritus o algo así y esa habilidad que hace con agua control parece que muchos de la tribu agua del sur lo saben hacer ya que se muestra en el segundo capitulo y unalaq dijo que era una habilidad de la tribu que se perdió con el tiempo y si ven en los trailers el avatar wan esta como separando una pelea entre hombres y espíritus parece que hace tiempo los espíritus convivían con ellos así que no se que pasara que papel tendrá el primer avatar, y de seguro que si esa es la subhabilidad de los maestros aire lo que mas quiero que pase es que jinora se encuentre con aang en el mundo de los espíritus.
    muy bueno tu blog sigue asi

    ResponderBorrar
  4. ME parece realmente que el tío de korra es el que ha armado un complot desde el principio porque el papa de korra debía ser el jefe de la tribu del norte, también en la estatua del avatar wan se ve la parte de atrás como si fuera uno de los espíritus que los tiene prisionero.

    Los poderes de Jinora me encanta ella va a ser de mas ayuda que corra porque es mas serena para comunicarse con los espiritus.

    Quiero saber mas acerca de los hermanos de tenzin me parece que tendran aventuras en el templo del aire.

    ResponderBorrar
  5. veo que todos sospechan de unalaq y yo creo que tambien trama algo pero no se si sera el villano de esta temporada

    ResponderBorrar
  6. Hay que admitir que Unalaq tiene algo sombrio como si ocultara algo y era muy insistente con ser maestro de korra

    A mi tambien me gustaria saber mas de los hermanos de tenzin

    ResponderBorrar
  7. Me gustaron los capítulos pero si tengo algunas críticas. No me parece (desde el final de la primera temporada) que a Bolin lo hayan hecho a un lado y sea ahora como un patiño; para mi tiene mucho potencial su personaje. Ahora, no se si estén abusando de esas situaciones de problemas entre hermanos, al inicio fue Azula con Zuko, Ozai con Iroh,Tarrlok con Noatak y ahora Unalaq con Tonrak.

    Jinora promete mucho como personaje y se me hace de los más centrados. Extraño ver más a Asami (y ya que no está con Mako espero se vaya con Iroh 2.0, me cae mal Mako :P no lo puedo evitar). En cuanto a la trama principal, aún no me quiero aventurar a hacer pronósticos, pero me suena a lo que quizo hacer el general Sao.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario