Debate el Avatar oscuro volvera ??

el plan de unalaq siempre fue convertirse en el avatar oscuro con vaatu
pero realmente se convirtio en un avatar ?? ni siquiera controlo los cuatro elementos la sola fusion con un espiritu es suficiente ?? 
por otro lado la fusion de raava y wan hizo que sus vidas se conecten y por eso renace y se conecta el avatar 
sera el mismo caso para unalaq y vaatu es decir que volvera a renacer en otra vida o al ser destruido en estado avatar se rompe el ciclo y si es asi la oscuridad crecera dentro de korra hasta que vaatu vuelva a aparecer hay muchas maneras en que se puede reciclar a vaatu y no seria raro que volvamos a saber de el quizas en el libro 4

que piensan ustedes cual teoria les parece probable ??
les gustaria que vaatu volviera a ser el enemigo ??
comenten aqui y en face





Comentarios

  1. Vaatu y Unalaq no llegan a dominar los 4 elementos porque los que conceden el poder de los elementos son los leones-tortugas, en el caso de Wan los leones-tortugas le consedieron cada elemento a Raava para que ella los tuviera mientras que Wan perfeccionaba el dominio de cada uno por ello cuando se fusionaban Wan tenía el dominio de los 4 elementos. En cambio Unalaq de por sí ya tiene Agua-control por ello solo se observa que el ataque nada más con agua-control.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solamente el avatar tiene que dominar los elementos,los elementos solo son un complemento en el avatar en si el avatar tiene la parte espiritual mas abierta, mi teoría es que cuando korra purifico al avatar oscuro unalaq murió y vaatu no reencarno en la siguiente nación, porque raava un día le dijo a wan que en la convergencia harmonica el que muriera renaceria en el otro por eso cuando unalaq y vaatu se fusionaron solo le paso lo mismo que a wan pero cuando unalaq mata a raava se vuelve en un espiritu oscuro gigante por eso creo y tengo la certeza de que cuando korra y raava se fusionaron vaatu y raava estan en korra. Ahora cuando vaatu será libre otra vez? la respuesta es en 10.000 años vaatu estuvo encerrado todo ese tiempo en el arbol del tiempo esperando la convergencia harmonica y saldra libre porque los sucesos espirituales son mas fuertes aun mas que el avatar esto se demuestra en el capitulo "la convergencia harmonica" donde korra intentando cerrar el portal no puede al haber estallado la convergencia harmonica. esta es mi teoría.

      Borrar
  2. Vaatu fue un villano muy intimidante pero creo que el propio Amon provoco mas desastre, si llegara a regresar me gustaría que al menos fuera capaz de darle una buena arrastrada a Korra y que la temporada no terminara en final feliz, eso daría mucho mas suspenso a la serie, ademas de que no me gusta eso de que cada temporada metan una bola de nuevos personajes y al final los vuelven a sacar de la serie (Eska y Desna por ejemplo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deacuerdo contigo al 100% , tanto que ya no tengo que escribir mi opinión

      Borrar
    2. Y quien dice que Eska y Desna no van a volver a aparecer en el siguiente libro?

      Borrar
    3. Pues no es seguro que no regresen pero viendo el rumbo de la serie y con su final de temporada todo mocho, puedo estar casi seguro de que meterán nuevos personajes del Reino Tierra y se alejaran de la Tribu Agua... estoy seguro de que hasta Varrick saldrá de la serie en el siguiente libro... espero estar equivocado...

      Borrar
  3. amigo administrador yo ya había planteado estas cuestiones que escribiste por que esas interrogantes quedaron en el aire y creo que solo lo sabremos en el siguiente libro saludos esta chida tu pagina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario