Director de The Last Airbender Movie defiende la pelicula

La pelicula de Avatar aun sigue dando que hablar 
ahora en una entrevista con el director que adapta la serie en IGN le preguntaron sobre el proyecto 

defendio la pelicula con excusas sobre el presupuesto o el publico
al parecer los creadores de la serie negaron la existenxcia de la pelicula y esto lo sorprendio

la pelicula es considerada un fracaso por la critica y la mayoria de los fans

esto es lo que dijo 



Creo que las cuatro cosas que he adaptado son Stuart Little –la cual solo escribí- Avatar: El Último Maestro del Aire, After Earth, y ahora Wayward Pines. Con Wayward Pines y en las dos películas de Stuart Little, yo solo fui parte del proceso. Pienso que fue realmente maravilloso y saludable. Con las otras dos fue tomarlas y tratar de hacerlas a mi manera, lo cual es algo enteramente diferente.”


Es muy extraño porque el show es para niños de entre 9 y 10 años. Entonces, podía hacerlo de dos maneras. Realizar el proyecto para esa misma audiencia, lo cual yo hice-para niños de nueve y diez años- o podía crear una versión de Transformers y tener a Megan Fox en ella. Yo no opté por eso. “



Comentarios

  1. ¿Y sólo había esas dos opciones? ¿O esa basura o meter a Megan Fox? Pues qué mente más limitada que tiene para ser un director

    ResponderBorrar
  2. igual debe ser difícil adaptar pedazo de serie en una película de 2 horas ...
    los efectos eran buenos ;)
    solo eso

    ResponderBorrar
  3. Lo gracioso es que habla de Transformers y Megan Fox y Nicola Peltz salió en la última película sustituyendo a Megan Fox.

    En otro orden de cosas ¡Por fin vamos a tener figuras de Avatar y La leyenda de Korra! En la comic-con van a vender una de 12" de Lin Beifong y los creadores de esta estatua han puesto en su web las siluetas de las proximas ( el equipo Avatar original al completo, con Zuko teniendo el aspecto del Libro I, y Korra, Mako y Bolin)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario