Anunciada la formacion de "Avatar Studios" para lanzar nuevo contenido de la franquicia

Despues de mucho tiempo desde el estreno de la ultima temporada de Korra se anuncia lo que todos esperabamos. Avatar volvera a tener contenido animado que estara desarrollado por Avatar Studios una nueva division de Nickelodeon con Bryan y Mike como jefes creativos y con el apoyo tambien de Paramount+. 

La nueva division estara encargada de ampliar el universo de Avatar con proyectos de todos los tamaños y estilos empezando con una pelicula animada que ya esta confirmada y que se va a empezar a producir este mismo año.

Mike y Bryan Declararon: 

" Es dificil de creer que pasaron 19 años desde que creamos Avatar, pero aun despues de tanto tiempo aun hay muchas historias y periodos de tiempo en el mundo de Aang que estamos ansiosos por compartir. somos afortunados de tener una comunidad de fans tan apasionados que disfrutan explorando el Avatarverso tanto como nosostros". 

Ademas de la pelicula se espera una nueva serie aunque nada se confirmo sobre si sera expansion de Aang o Korra o estara enfocado en nuevos personajes 

las noticias son muy buenas para cualquier fan de Avatar que desde el anuncio de que Bryan y Mike dejaban la adaptacion Live Action de Netflix hace unos meses estaban decepcionados 

les dejo tambien la imagen oficial que se presento con el anuncio 


Comentarios